BOSCH BUSINESS S.R.L

Consultora de Desarrollo Turístico y Negocios estratégicos Especializada en viajes de salud, bienestar y ocio.

Bosch Bussiness expande sus prestaciones al mercado europeo

Bosch Bussiness, una Agencia sin límites geográficos.

Por Emily Zaragoza

Bosch Bussiness Punta Cana expandirá sus prestaciones al mercado europeo con una amplia gama de ofertas que la hacen hoy una de las Consultoras de Desarrollo Turístico y de Negocios estratégicos más rentables de la República Dominicana.

Especializada en viajes de salud, bienestar y ocio, esta Agencia Publicitaria ha demostrado una competencia de altos quilates en la rama, no solo por sus  variadas opciones, sino por su confiabilidad, rapidez y eficiencia, brindando un acompañamiento a los clientes que buscan posesionar y visibilizar sus negocios.

De acuerdo con su gerente general Galia Luz Tamayo Rodríguez, llegarán hasta Europa, para establecerse en España e Italia, mediante nuevos contratos con empresas hoteleras.

Los trabajos están previstos en el área del marketing a fin de analizar el comportamiento de los mercados y de los consumidores, y de esa manera  atraer, preservar y fidelizar a los clientes, a través de la satisfacción de sus necesidades o deseos.

“Hemos ampliado nuestra visión estratégica –explica- porque Bosch Bussiness no tiene límites geográficos. Este tipo de servicio es demandado a nivel internacional por las empresas que necesitan aumentar la cartera de usuarios, las ventas y lograr una imagen integral, fundamentalmente, en la plataforma digital.

“Nuestro equipo de profesionales está capacitado para realizar el diseño de imagen corporativa, página web, tienda virtual, aplicaciones informáticas y otras herramientas que posibilitan vender productos internacionalmente desde Latinoamérica hacia Europa y viceversa. La agencia en términos generales funciona de puente entre los clientes y también entre culturas”.

Con la premisa de que “Todo lo que parece difícil de hacer se puede lograr, pero la reputación se gana haciendo BIEN las cosas”, Bosch Bussiness se muestra como una consultoría de vasta experiencia en colocar instrumentos al alcance de cualquier compañía para lograr su crecimiento.

Así lo pueden corroborar desde pequeñas, medianas hasta grandes empresas. “Hemos impulsado el desarrollo de restaurantes, inmobiliarias, oficinas de abogados, agencias de Naciones Unidas, del Instituto Dominicano de Desarrollo Integral, de turismo y muchas más. En todos nuestros sectores prestamos un servicio integral a quienes lo soliciten, sin establecer privilegios”, afirma Tamayo.

Sin dudas, Bosch Bussiness resulta una opción factible e inteligente en un mundo de constantes transformaciones, donde toca a los empresarios enfrentar los desafíos de la Era Digital para no quedar rezados y mantener el posicionamiento de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×