BOSCH BUSINESS S.R.L

Consultora de Desarrollo Turístico y Negocios estratégicos Especializada en viajes de salud, bienestar y ocio.

FR ARCHIBALD, la mejor asesoría en protección sanitaria

 

Por Bosch Business

Las licencias sanitarias ofrecen seguridad a los compradores de medicamentos, alimentos, bebidas y otras elaboraciones destinadas al consumo humano, y al mismo tiempo constituyen un aval de calidad para los suministradores de este tipo de servicio.

En Punta Cana, República Dominicana, los interesados en adquirir el permiso sanitario tienen a su disposición el despacho de abogados FR Archibald, que es de los más integrales y efectivos en hacer valer los derechos en esa materia.

Su directora Fátima Ramírez Archibald refiere que este equipo de profesionales no solo brinda asesoría sobre el asunto, sino además puede convertirse en el representante legal para tramitar la licencia.

“Un supervisor de Salud Pública realiza una verificación de la higiene, forma y maniobra de los productos a comercializar. Quienes maniobran los alimentos deben hacerse una serie de exámenes médicos indicados por el inspector”.

Puntualiza que dicha documentación deviene en herramienta esencial para los empresarios que aspiran a expandirse en el mercado. Adquiere mayor relevancia en un contexto marcado por el crecimiento exponencial de productos en la República Dominicana, donde las empresas buscan traspasar las fronteras e ingresar a otros territorios.

Para comercializarlos es obligatorio que las compañías productoras o exportadoras dispongan de su Registro Sanitario. “La autoridad sanitaria competente inscribe y autoriza la importación, exportación y comercialización de los alimentos, previa solicitud de una persona natural o jurídica y luego de cumplir con los requisitos establecidos para tales fines.

“Además los compradores lo exigen a la hora de cotizar y hacer un negocio internacional”.

Para contratar el servicio o solicitar una consulta sobre este y otros asuntos legales, solo hay que acudir a la oficina, ubicada en la avenida España, Plaza Mayoral, local 212 B, Bávaro, Punta Cana en la República Dominicana o llamar a los números 809 552 1102 o 809 444 6823. También se puede visitar la página digital https://frarchibald.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×